Desmienten renuncias en el Hospital de Orán: “Nos sorprende esta fuerte jugada mediática”

Interior 30/03/2021 InformateSalta InformateSalta
oran

Rumores replicados por diferentes medios locales encendieron las alarmas en torno a la supuesta renuncia de la doctora Gladys Laime, gerente del Hospital San Vicente de Paul. La noticia habría sorprendido incluso al ministro de Salud, Juan José Esteban, con quien las autoridades del nosocomio mantienen constante comunicación. 

Ante el revuelo que ocasionaron estos trascendidos sin sustento, la misma doctora Laime, acompañada por el subgerente del nosocomio, el doctor Víctor Dip, brindaron declaraciones desmintiendo tales renuncias. 

“No sé de dónde sacaron esas versiones, desde que asumí estamos abocados al Covid-19, a organizar el hospital, a reabrir consultorios y sinceramente no sé de dónde salió esta versión”, manifestó la gerente del hospital, sin dejar dudas en torno su continuidad a cargo del lugar.

Por su parte, el Dip fue más allá en su apreciación y asoció lo sucedido con maniobras políticas: “Nos sorprende por sobremanera esta fuerte jugada mediática. Quieren desestabilizar este equipo de trabajo con el que estamos comprometidos, tanto con el ministro como con la población. Estamos en constante comunicación con el ministro por temas puntuales y lo sorprendió tanto como a nosotros: seguimos trabajando al pie del cañón en forma conjunta con el ministro y de la misma manera al lado del gobernador”, marcó el médico. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día