VIDEO: Falsa alarma en la Terminal, segunda amenaza de bomba en el mes

Policiales 31 de marzo de 2021 Por InformateSalta
TERMINAL amenaza de bomba 31.3

En estos momentos la Brigada de Explosivos trabaja en la Terminal de colectivos de media y larga distancia de nuestra Capital. Una nueva amenaza de bomba habría alertado al personal promediando las 8.55 hs de la mañana de hoy. 

A la brigada especializada se suma el trabajo de bomberos de la Policía de la Provincia. Según pudo confirmar InformateSalta, se desalojaron las instalaciones y restringen el tránsito en la zona, aunque se desestimó el alerta del explosivo. 

Desde el lugar, personal especializado dialogó con los medios confirmando que “un llamado anónimo al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un artefacto explosivo en el primer piso de la terminal”.

A partir de las 9.20 hs. las brigadas llegaron al lugar para hacer un minucioso chequeo del edificio. 


“No se advirtió nada que llame la atención por lo que después del chequeo se desestima la alerta”


 Según explicó el personal que trabajó en el lugar se investiga de dónde se realizó la llamada telefónica. 

Como antecedente, el pasado 18 de marzo se recibió un alerta similar por lo que se procedió a evacuar la zona y reprogramar los viajes de la fecha. Tras el arribo de bomberos, se inició el trabajo de búsqueda del explosivo que arrojó resultados negativos por lo que se investiga al número telefónico del cual se realizó la llamada de alerta. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar