Godoy Cruz sorprendió a Racing en un partidazo y festejó en Avellaneda

Deportes 04/04/2021
tomba

Godoy Cruz venció este domingo, 4 a 2, a Racing Club por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Colmán (2) y Badaloni, anotaron los tantos del elenco mendocino, que alcanzó los 11 puntos en la Zona A.

Desde el inicio se vio a la Academia muy agresiva y activa en el frente de ataque. El Expreso, bien metido cerca de su área sufrió bastante durante los primeros minutos.

Sebastián Méndez había planteado jugar un duelo de contragolpe y, recién a partir de los 10 minutos comenzó a salir del asedio del rival.

Cuando el Albiceleste apretaba, Godoy Cruz respondió de la mejor manera y se puso al frente gracias al gol del delantero Cristian Colmán.

Y el propio Colmán, con una corrida heroica se encargó de estirar la ventaja para el conjunto mendocino. El atacante puso el 2 a 0 a los 40 minutos.

En el segundo tiempo, la Academia siguió apretando el acelerador a fondo, pero la resistencia del Expreso era total. La última línea se defendía cerca del arco de Juan Espínola, que atajaba una y otra vez los intentos del local.

Entre Copetti y Chancalay se encargaron de darle mucho trabajo a Espínola. Finalmente, a los 19 minutos, tras un grave error defensivo, Tomás Chancalay marcó el descuento para el conjunto de casa.

Cuando parecía que la cuestión se ponía complicada, apareció el atacante Tomás Badaloni y puso el 3 a 1 para el Bodeguero con un golazo.

Racing, sin aliento, iba e iba. Así, el ingresado Darío Cvitanich, descontó a los 42 minutos y le puso pimienta al desenlace del encuentro.

Pero, Lomónaco a los 48 minutos liquidó el partido con una gran definición sobre Arias. Así, Godoy Cruz cerró una gran goleada en Avellaneda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día