Kevlex y Domelipa: Estrellas con más audiencia que la final de la Champions

Sociedad 05/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Kevlex y Domelipa

Las redes sociales se han convertido en grandes plataformas para lanzarse al éxito. Sobre todo, entre los más jóvenes se está generando un público que sigue a una nueva generación de ‘influencers’ entre ellos, algunos de los más conocidos se encuentran en Kevlex y Domelipa. Cada uno de ellos cuenta con más de 20 millones de seguidores, lo que hace que hayan desbancado a otras muchas estrellas del mundo de la televisión e incluso a programas de la misma.

Sí, tanto el canal de Youtube como el de Tik Tok son dos de los trampolines más idóneos para poder hacerse un hueco entre las listas de éxito. ¿Qué tipo de contenido es el que hacen estas grandes estrellas? Pues un variado de ellos, entre bailes, cambios de look y mucho más. ¡Son los reyes y reinas Midas de esta generación!

Kevlex: Ganador del premio al Tiktoker del año

Fue en el 2019 cuando pudo conseguir dicho premio, pero es que además, también ha sido portada de varias revistas. Esto es el resultado de ser otro de los rostros más conocidos en las redes sociales. Aunque su nombre es Kevin, se le conoce como  Kevlex y también hay que mencionar que llega con una personalidad arrolladora pero al mismo tiempo una gran sencillez en cada trabajo que realiza.

Al igual que su compañera Domelipa, también cuenta con millones de seguidores en cada uno de sus canales, en ellos, el mundo de los retos es uno de los que más le gustan, al igual que también el de las bromas. Pero tiene un variado de temáticas como el baile o dejarse ver con otros nombres famosos. Es más, con Dome sí que nos han deleitado en más de un vídeo de Tik Tok, lo que ha hecho que todos sus seguidores batieran el récord de mensajes hacia ambas estrellas.

Domelipa: Un icono de moda y tendencia en las redes sociales

Es cierto que en la mayoría de las veces, el llegar al éxito no es un camino sencillo de recorrer. Pero por otro lado, son muchas las personas que tienen eso que llamamos suerte o quizás, un gancho en forma de talento y carisma, lo que hace que en cada trabajo, atrape al público sin una fórmula mágica. La naturalidad y el buen hacer hace que despliegue unas preciosas alas. Por lo que en menos de un año, Domelipa ha conseguido ver su nombre por todos los rincones de las redes.

Nació en el año 2001 en Monterrey y una de sus grandes pasiones es el baile. De hecho, así fue como conquistó, y lo sigue haciendo en Tik Tok. Mostraba ciertos pasos y prácticas de baile. Además de que su sueño es crear una academia. Mientras tanto, nos deleita con su frescura, sus amistades y su sencillez. Por lo que cada vídeo atrapa a más de 28 millones y medio de fans que están muy pendientes de cada nueva entrega. Esto hace que ni ciertos espectáculos de gente que lleva más años en el mundo de la televisión, tenga dicho éxito.

¿Por qué tienen estas estrellas de Tik Tok tanto éxito? 

Después de haberlos conocido un poco más, quizás es la pregunta que a todos se nos pasa por la cabeza. Ya que en la plataforma de Tik Tok como en Youtube, son muchos los nombres que se intentan hacer un hueco pero sin éxito destacable. Lo cierto es que por un lado, uno de los pasos firmes para tener éxito es que los emprendedores sean muy jóvenes, ya que van a atraer a esas nuevas generaciones que vienen pisando fuerte. 

Pero no solo por la edad como número, sino porque ya son realmente buenos en cada vídeo que suben, en hacer transiciones, en iluminación y mucho más. Por lo que el resultado pasa a tener un acabado más que perfecto. Además del mundo de la tecnología, otro de su éxito forma parte de la moda y las tendencias. Los y las jóvenes quieren copiar sus looks, llevar sus estilos y esto hace que cada vez más gente los siga. Si a todo ello le añadimos un toque de humor, el mostrar sentimientos, viajes increíbles y el codearse con otros famosos de las plataformas, se crea un cóctel totalmente explosivo de fama y éxito en general. Algo que atrae a la gran mayoría de las nuevas generaciones y jóvenes de habla hispana. ¿A qué seguro que tú también los sigues en las redes?

Las jóvenes estrellas que desbancan a la final de la Champions

Uno de los eventos deportivos por excelencia era siempre la final de la Champions, además de otros momentos como la final de la Eurocopa, por ejemplo. En ellos se reúnen millones de personas ante el televisor. Pero parece que los jóvenes ya tienen clara su elección y que son más poderosos que ningún otro grupo. ¿Por qué? Pues porque vienen pisando fuerte, sabiendo lo que quieren y desbancando a esos momentos deportivos tan importantes. Estamos ante el éxito arrollador de las plataformas que genera mucho más interés y que tiene como audiencia a los más jóvenes de la casa. Por todo ello, si tenemos que comparar las audiencias de ambos, entonces hoy en día sí que las jóvenes estrellas se harían con los primeros puestos. 

La influencia de los Tiktokers para otros jóvenes

Cuando nos gusta algún tipo de contenido o de gente famosa, intentamos imitarlos. De ahí que los jóvenes también se han posicionado del lado de Tik Tok o Youtube para comenzar a subir contenidos. Son plataformas donde todo ello se puede viralizar pronto y como tal, adquirir un cierto reconocimiento en cuestión de seguidores. Todo este mundo engancha porque cuentan con retos y bailes de coreografía divertidos, con efectos y mucha originalidad. Es una idea fresca, que todo el mundo puede hacer y que con cada corazón o ‘Like’ hace que se dibujen nuevas sonrisas por un trabajo bien hecho. Además, se pueden relacionar con gente de su edad, intercambiar ideas y obtener ese éxito que muchos y muchas ansían. ¿Preparado para ser un nuevo Tiktoker de éxito?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día