Accidente fatal en la Rotonda de Limache: motociclista muerto

Accidente 08/04/2021 InformateSalta InformateSalta
accidente rotonda limache muerto (1)

Durante la noche, el conductor de una motocicleta perdió la vida al resbalar en el rodado en el que viajaba, a la altura de la Rotonda de Limache, mano sur a norte. El llamado al Sistema de Emergencias se realizó a las 04.45 Hs, por lo que el siniestro debió producirse momentos antes de esa hora, cuando caía una copiosa lluvia en el lugar.

Al parecer, la alta velocidad en la que transitaba la moto, y el pavimento mojado por la lluvia, fueron condiciones para que este siniestro vial se produjera. Según informó la Policía, el conductor viajaba con casco, pero no fue suficiente como para evitar que el golpe quitara la vida al infortunado sujeto.

En la rotonda ubicada al Sur de la ciudad de Salta, el tránsito está cortado y hay complicaciones. Personal Policial confirmó a Canal 9 Multivisión que la víctima fatal se trata de una masculino de unos 40 años, aunque no se dio a conocer su identidad hasta avisar a la familia.  

accidente rotonda limache muerto (2)

El motociclista, según los primeros datos, circulaba por avenida Ex Combatientes de Malvinas en dirección Norte - Sur. El alerta fue recibida por el sistema de emergencia 911 a las 4.45. Sin embargo, cuando arribó el personal policial y SAMEC, el hombre ya se encontraba sin vida. 

Aún se desconocen las causas del siniestro pero las pericias policiales ya concluyeron en la zona. Efectivos policiales solicitaron a la población respetar las normas de seguridad vial, especialmente cumplir con las velocidades máximas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día