Pichanal: Intentó ahorcar a la madre de sus 6 hijos e incendiar la vivienda

Justicia 08/04/2021 InformateSalta InformateSalta
ahorcamiento

Según denunció la víctima, el pasado lunes por la tarde estando en su vivienda, ubicada en Misión San Francisco Pichanal  tuvo una discusión con su pareja de 47 años. El hombre la tomó del cuello e intentó ahorcarla, en es momento una hija adolescente intentó impedir que continúe con la agresión y éste amenazó con prender fuego a la casa familiar si lo denunciaba.

La mujer señala que es la primera vez que lo denuncia pero que sufre violencia física y psicológica de parte de su pareja en forma constante debido a conducta celotípica.

Tras la denuncia, el acusado fue detenido e imputado. La damnificada solicitó además que sea excluido del hogar ya que teme por su integridad y la de sus hijos.

Ante los hechos la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó al hombre como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género en concurso real con amenazas en perjuicio de su pareja, con quien convive hace 20 años y tiene seis hijos en común.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día