Guerra entre el San Miguel y el CoFrutHoS

José Muratore, del San Miguel, dijo que “los precios cuidados en frutas y verduras son un invento”. Angel Causarano, del CoFrutHoS, le respondió: "Le agarraron los celos".

Sociedad21/03/2014

La llegada de una sucursal del Mercado Central de Buenos Aires a Salta movilizó tanto al Mercado San Miguel -sobre el que pesan denuncias por actividades ilegales y quejas por el mal estado en que se encuentra-; como al Cofruthos, que nunca hizo nada por acercarse e integrarse a la comunidad.

No obstante, los que reaccionaron y buscan ganar protagonismo son los administradores de ambos predios comerciales.

El administrador del Mercado San Miguel dijo que el convenio de precios cuidados del Cofruthos le parece “una falta de respeto a la gente”. Dijo que no se puede hacer con productos que suben y bajan el valor constantemente.“Si vos tenés en precios cuidados a $10 el kilo de tomate y mañana vale $3, lo tenés toda la semana a $10 y le estás robando a la gente”, argumentó José Muratore, cuando se le preguntó cuándo implementaría el convenio de precios cuidados en el Mercado San Miguel, que administra.

Esta semana se conoció el listado de precios cuidados del Mercado Cofruthos, pero el administrador del predio municipal sostuvo que no lo aplicará en el Mercado San Miguel pero que sí planea lanzar próximamente la promoción de martes y jueves de descuentos. “Se van a sorprender mucho con los precios y esperamos una adhesión de todos los puesteros”, cerró.

La respuesta
Por su parte, el presidente del Mercado Cofruthos salió a responder a las declaraciones de Muratore.
Por Fm La Cigarra, aseguró que está molesto por el tono de la denuncia de su par Muratore. "Me extraña, porque su papá fue fundador del Cofruthos, él y su hermano estuvieron mucho tiempo en el mercado y conocen su idiosincrasia. Por radio es muy fácil decirlo, yo se lo voy a decir en la cara a Pepe porque nos criamos juntos", agregó.

Opinó que lo de Muratore "es una escena de celos", y se refirió a que se trata de un empleado de la Municipalidad. "Él tiene un cargo, cobra un sueldo. Nosotros somos puesteros y nos ganamos el dinero con nuestro trabajo. De por si el puestero es de buen corazón", cerró.

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día