Anoche se clausuraron 11 fiestas clandestinas y 8 comercios

Policiales 11/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Operativos de Seguridad Sanitaria 02
Operativos de Seguridad Sanitaria 02

Policías de todas las jurisdicciones de la provincia realizaron, entre ayer y las 6 am de hoy, 3626 controles de seguridad sanitaria, en el marco del Operativo COVID-19.

En este contexto, los efectivos realizaron patrullajes en barrios, controles en accesos a las distintas localidades y supervisaron locales comerciales y gastronómicos.

Operativos de Seguridad Sanitaria 01

Se detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas, la mayoría en Salta, Tartagal y Joaquín V. González. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Además, se labraron en total 888 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas. El 45% por no usar tapaboca y el 38% por circular en el horario restringido.

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en 403 locales comerciales y gastronómicos, 12 fueron multados por incumplimientos varios y otros 8 fueron clausurados.

Operativos de Seguridad Sanitaria 03

Entre otras acciones de seguridad sanitaria, policías de las distintas localidades realizan trabajos de concientización en distintos barrios y espacios de recreación, sobre las medidas de protección y la vital importancia de cumplirlas en todos los ámbitos.

Cabe destacar que en 394 días de Emergencia Sanitaria, la Policía de Salta realizó 819.284 procedimientos de seguridad sanitaria, el 39% de los operativos corresponden al año 2.021.

Operativos de Seguridad Sanitaria 04

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día