En marzo se multó a 300 propietarios de baldíos en mal estado

Municipal 11/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Baldío 02
La Municipalidad avanza con el operativo de relevamiento de terrenos baldíos en mal estado.

Los terrenos baldíos representan focos infecciosos y puntos de inseguridad para los vecinos por lo que deben permanecer en condiciones durante todo el año.

Ante las infracciones existentes, la Municipalidad avanza con el operativo de relevamiento de terrenos baldíos en mal estado, notificaciones, actas de infracción y posteriores multas.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien desde inicio de año lleva labradas 495 actas de Infracción.

Respecto a las multas establecidas por la Ordenanza 15.698, art. 76 Inciso (I), que son aplicadas por el Tribunal de Faltas, van desde los $6​.864 a los $114​.400 según la gravedad.

Baldío 03

Esta semana, los trabajos se realizaron en los siguientes barrios: Hernando de Lerma, Casino, Zona Centro, 20 de Febrero, Tres Cerritos, 17 de Mayo, Miguel Ortiz, Ciudad del Milagro, 17 de Octubre, 15 de mayo, Lamadrid, Chachapoyas, Vicente Solá y El Pilar.

Las denuncias de este carácter son recepcionadas a través de la App Salta Activa o bien llamando al 147. En todos los casos es fundamental indicar la dirección exacta donde se cometió la infracción ambiental. Los relevamientos también se realizan por oficio.

Baldío

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día