Estas son las nuevas disposiciones que decidió el COE para Salta hasta el 30 de abril

Gobierno 15/04/2021
COE

El Comité Operativo de Emergencia (COE) se reunió en Salta para analizar las medidas dispuestas ayer por el presidente Alberto Fernández ante el importante aumento de casos de coronavirus. En Salta la presencialidad de las clases continuará.

Se decidió suspender desde el lunes los eventos en salones privados (tales como casamientos y cumpleaños) y locales reconvertidos a gastronómicos con espectáculos.

Hasta el 30 de abril está restringido el horario de todas la actividades, sin distinción de rubro, desde las 00:00 y la circulación desde las 1 a las 6 am.  
 
De acuerdo a DNU nacional, las reuniones familiares y sociales no pueden superar las 10 personas.

Las diferentes actividades deben cumplir estrictamente los protocolos sanitarios. Aquellos lugares donde se desarrollan  actividades tales como deportes, gastronomía y actividades culturales, deben funcionar al 50% de su capacidad.  

Además continúa prohibida la presencia de público en eventos deportivos y recreativos.

Situación epidemiológica

La responsable del área, Analía Acevedo, informó que, desde el 1 de enero a la fecha, se registraron 9161 casos de coronavirus, y desde el inicio de la pandemia, fallecieron 1220 personas. 

Indicó que la situación es variable en toda la Provincia por lo que se trabaja de manera focalizada para controlar los casos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día