Fabiana Cari llegó al Hospital San Bernardo y está siendo atendida

Policiales 20/04/2021
Fabiana 1

Fabiana Cari Segovia, la joven de 28 años que fue encontrada y rescatada hoy con vida en la zona conocida como “Los Cajones” en la Quebrada de San Lorenzo, fue trasladada al Hospital San Bernardo para un análisis médico.

La ambulancia hizo arribo al nosocomio minutos después de las 18 horas. De allí descendió en camilla, tapada con una frazada y con un suero conectado a uno de sus brazos, la joven que estuvo desaparecida en esa zona desde el domingo al mediodía. Ingresó por la guardia.

Fabiana Cari

Fabiana fue hallada por un grupo de rescatistas, los que incansablemente la buscaron por 48 horas. En el descenso la esperó un grupo de profesionales de la salud del hospital cabecera en la provincia.

Hasta el lugar, se acercó el gobernador Gustavo Sáenz, junto al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro. El mandatario provincial conversó con la joven minutos antes de que la ambulancia parta hacia el hospital.

Fabiana - Sáenz

Fabiana - Sáenz2

La joven se encuentra en aparente buen estado de salud, se la vio sonriendo y de buen ánimo. Ahora resta determinar los resultados de los estudios médicos a los que será sometida luego de pasar dos días sola en una zona de montaña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día