Gastronómicos lanzarán un campaña para ir a bares más temprano

CNN Salta 22/04/2021 InformateSalta InformateSalta
bares protocolos

Freddy Soria, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la Salta, asumió en uno de los momentos más complicados para el sector. Tras un año crítico por la pandemia del Coronavirus, los bares, confiterías y hoteles aún no logran recuperarse y ahora enfrentan nuevas medidas restrictivas.

En radio CNN Salta -94.7 MHZ-, Soria advirtió que “este año también el panorama viene muy difícil. Desde la Cámara hotelera y gastronómica empezamos a delinear algunas acciones con el ánimo de palear lo más posible esta situación que empeora cada vez más”.

gastronomicos

El organismo propondrá distintas acciones que inviten a los salteños a concurrir a los locales gastronómico e incentivar al turismo interno en toda la provincia. “La hotelería necesita del apoyo de todos los salteños. Los bares y confiterías van a empezar a abrir más temprano, desde las 18 para salir a tomar algo, a comer, para que la gente salga más temprano”.

Otro punto de la campaña tiene que ver visibilizar a los locales como espacios seguros. “No somos foco de contagio, tenemos estadísticas que demuestran que ha sido ínfimo el número del personal contagiado, los protocolos se llevan de manera responsable y seria”, señaló Soria en La Mañana de CNN.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día