Murió un ciclista que intentó cruzar la ruta 34

Juan Fernández fue embestido por un camión en la intersección de la peligrosa arteria con calle San Martín de Metán.

Policiales 18/03/2014

Un jornalero de 65 años falleció el lunes por la noche al ser embestido por un camión en la intersección de la ruta nacional 34 y la calle San Martín.

La víctima fue identificada por la Policía como Juan Felipe Fernández, quien era soltero y residía en el barrio Fátima de la localidad.

Ocurrió a alrededor de las 21, cuando se desataba una tormenta en la zona.

Fernández iba en su bicicleta a ver un caballo que tenía al oeste de la ruta. En el sector la empresa Homaq avanza en la construcción de una travesía urbana para dotar de seguridad al tramo urbano de la 34.

La firma dejó abierto al paso de un lado al otro, la calle San Martín, sin señales como conos y luces acordes y otras graves falencias en materia de seguridad.El jornalero conocía los riesgos por eso descendió del rodado y lo llevaba a un costado cuando fue violentamente atropellado por un camión Scania que era conducido por Héctor Ballesteros, quien reside en Salta capital y transitaba de norte a sur por la ruta nacional 34.

El camionero no puedo hacer nada para evitar el impacto. Fernández falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo.
 

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día