



Se confirmó que se realizará la Clásica 1 ° de Mayo, el próximo sábado desde las 8 de la mañana. Tendrá la participación de 250 pedalistas de todo el país, en las diferentes categorías: juveniles, damas y elite. Se instalará una burbuja sanitaria al pie del Monumento a Güemes.
Luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus, vuelve después de un año. La competencia fue aprobada por el COE y tendrá el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Salta y del Gobierno de Salta.
Matías Postigo, organizador del evento, en diálogo con InformateSalta adelantó que se correrá la edición 89°. “La Clásica, es la fiesta de los salteños y se podrá ver por todos los canales de la provincia y por redes sociales”, dijo.
También aseguró que será el mismo circuito y que todo estará bajo estricto protocolo. “Todos los competidores tendrán que presentar PCR negativo, uno de los requisitos para participar de la misma”.






Simulacro de incendio en el hotel El Huaico: Prueban protocolos y rescate de víctimas

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte



Clásico Salteño: Definen un megaoperativo para garantizar un partido seguro


¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos









