Central y San Lorenzo buscan recuperarse del mal comienzo copero

Deportes 28/04/2021
central san lorenzo

Central, que perdió con 12 de Octubre de Paraguay, y San Lorenzo, que cayó ante Huachipato de Chile, jugarán desde las 21.30 en Rosario con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. Televisarán las señales de cable DirecTV Sports y ESPN 3.

El director técnico de Central, Cristian "Kily" González, reservaría a varios jugadores titulares para el clásico del domingo ante Newell's por la Copa de la Liga Profesional: los defensores Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco, los volantes Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio y los delanteros Lucas Gamba y Marco Ruben.

En sus lugares ingresarían Damián Martínez, Facundo Almada, Joan Mazzaco, Lautaro Giaccone, Diego Zabala, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra, Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.

En cambio, el volante central Rodrigo Villagra, que fue expulsado en la derrota contra Estudiantes, es el único titular que tiene un lugar asegurado en el equipo de mañana, junto al arquero Jorge "Fatura" Broun.

San Lorenzo, que viene de vencer 2-1 a River en el Monumental por la Copa de la Liga Profesional, también guardará jugadores para el partido del domingo contra Godoy Cruz de Mendoza y entre los posibles titulares aparecen los laterales Víctor Salazar, Federico Gattoni y Bruno Pittón, los volantes Alexis Sabella y Sirio Cabral y el delantero Franco Troyansky.

"Ahora son todas finales y vamos a tratar de ganar en Rosario", declaró el director técnico de San Lorenzo, Diego Dabove, después de vencer a River con una actuación sobresaliente del experimentado arquero Sebastián Torrico.

En la primera fecha de la Copa Sudamericana, Central perdió de visitante 1-0 con 12 de Octubre, en Paraguay, y San Lorenzo también cayó 1-0, pero de local contra Huachipato de Chile, motivo por el cual ambos equipos necesitan una victoria que les permita mantener posibilidades de clasificarse.

-Posibles formaciones-

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Lautaro Giaccone o Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Ángel Romero, Diego Rodríguez o Alexis Sabella, Jalil Elías y Juan Ramírez; Oscar Romero y Franco Di Santo o Franco Troyansky. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.30.

TV: DIRECTV Sports y Espn 3.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día