Balance en la AFA: Tapia se reunió con delegados federales y directivos

Deportes 06/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Tapia

Se cumplen 4 años de gestión de Claudio “Chiqui” Tapia como presidente de la Asociación del fútbol Argentino por lo que hizo un balance de estos primeros años de gestión y se proyectó los próximos desafíos que tiene  la institución. La reunión se dio en el marco de un almuerzo en el predio de Ezeiza, donde se hizo un análisis de la gestión.  

Tanto Tapia como Toviggino agradecieron a los delegados federales de ser soportes de la gestión, en un plan que pretende intensificar la federalizacion del fútbol de nuestro país y ratificaron el apoyo a los delegados para seguir siendo parte de la gestión para los próximos 4 años. 

Por su parte el Presidente del Consejo Federal Pablo Toviggino, manifestó que "se trabajó mucho en dar previsibilidad, en ser ordenados y en darle un orden a la gestión". 


"Los cambios realizados en el fútbol del interior necesitan de un apoyo institucional, esos cambios son profundos y lo hemos logrados con el trabajo y la ayuda de todos" finalizó Toviggino. 


Por su parte, el Presidente Tapia expresó que "desde un comienzo hubo que tomar decisiones que fueron difíciles, pero había que volver a los orígenes para después mirar al futuro, había que recuperar la identidad". 

"En un año y medio muy difícil se logró mantener las instituciones abiertas para darle una oportunidad asistencial a la comunidad para colaborar con algo que fue desconocido para todos", concluyó Tapia. 

Participó también del encuentro el delegado provincial por Salta, Osvaldo Romano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día