Brindan herramientas para el fortalecimiento de políticas de género

Sociedad 09/05/2021 InformateSalta InformateSalta
ideología de género
Formación y promoción de herramientas con enfoque en los derechos fundamentales, de género y diversidad.

El proyecto "Colectivizando Cuidados" de la Asociación MANOS (Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Social y Artístico), se enmarca dentro del programa ArticulAR del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de Nación y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia y la Municipalidad de Salta y propone a través de acciones territoriales, multimodales y de formación, la promoción de herramientas con enfoque en los derechos fundamentales, de género y diversidad.

Uno de los objetivos del Proyecto tiene que ver con el fortalecimiento de políticas para la equidad de género, a través de distintas acciones de capacitación, sensibilización, debate y reflexión colectiva a cargo de equipos técnicos e interdisciplinarios.

andreaAndrea Rincón habló de sus excesos: “Me he despertado con hombres y mujeres que no sabía quiénes eran”

El lanzamiento de la actividad está previsto para el próximo martes 11 en el CIC de barrio Solidaridad “Carlos Xamena”. El encuentro, que también se podrá seguir de forma virtual, iniciará a las 11 y para participar, los interesados deberán contactarse con la organización vía mail a [email protected] o bien al celular 3875 41-1597.

En esta instancia se convoca a referentes comunitarios e institucionales, organizaciones y colectivas feministas, profesionales y especialistas, autoridades nacionales, provinciales, municipales y de la comunidad en general.

Colectivizando cuidados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día