Horror: Una joven de 20 años llegó al centro de salud con un bebé muerto en la mochila

Nacional 09/05/2021
mochila

En Mar del Plata, una joven de 20 años quedó imputada por la Justicia luego de que apareciera en un centro de salud con su bebé muerto en la mochila.

No se trató de una muerte natural, sino que comprobaron que lo golpeó con brutalidad.

El hecho ocurrió a principios de abril en Mar Del Plata y la mujer fue imputada por homicidio agravado por vínculo. La investigación sobre el caso sigue en pie y está en manos de la fiscal Andrea Gómez, quien ordenó un allanamiento en la casa de la acusada.

La hipótesis es sobre una muerte estremecedora y violenta. El Juez de Garantías, Gabriel Bombinin, dio la orden de allanamiento y le informó a la joven sobre el inicio del proceso judicial. Pero antes, Gómez solicitó que se le realice una serie de pericias psicológicas y psiquiátricas.

"Más allá de que los estudios pendientes puedan confirmar otra situación, por el momento se tiene acreditado que el bebé nació vivo y murió en circunstancias dudosas que permiten imputar ese delito", estableció una fuente mencionada por el medio local 0223, donde el caso está en boca de la gente.

Además, el taxista que transportó a la acusada al Hospital el día del hecho fue llamado a declaratoria testimonial. Si bien la mujer no está detenida, está envuelta en un proceso judicial que apenas comienza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día