Transportistas de turismo, otra vez cortan la ruta 9/34: piden que los dejen trabajar

Reclamo 11/05/2021 InformateSalta InformateSalta
corte de transportistas de turismo

Transportistas del sector turístico realizan, otra vez, un corte sobre la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de General Güemes. El reclamo, es el mismo que hace un mes atrás, piden poder trabajar en igualdad de condiciones que las empresas de líneas.

En diálogo con InformateSalta, el referente del sector Ariel Linares, indicó que la medida de fuerza continuará por tiempo indeterminado. “La única manera que se levante es que tengamos una respuesta positiva de parte del Ministerio de Transporte de Nación. Es un corte en 17 provincias y se están sumando las provincias restantes”, dijo.

En este sentido, aseguró que el motivo de corte es reclamar igualdad de condiciones al momento de distribuir el trabajo. “Las grandes corporaciones que son beneficiadas en todo sentido pueden trabajar y nosotros los pequeños transportistas, los que hacemos turismo y los que improvisamos dentro de las normas para poder trabajar, no nos permiten hacer. Y vemos con total vergüenza que el trabajo que no nos dejan hacer, lo están haciendo las líneas sin ningún reparo, sin ningún problema”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día