Floppy Tesouro impactó con una trikini ultracavada estilo Kim Kardashian

Medios 14/05/2021
flopy

Con años de trayectoria en el mundo del espectáculo, Floppy Tesouro logró consolidarse como auténtica influencer de moda y lifestyle durante los primeros meses de pandemia. Su multifacético feed entretiene a más de 1.4 millones de usuarios, los cuales buscan inspiración fashionista en cada una de sus propuestas personalizadas.

Dueña de un estilo audaz y provocativo, sus fetiches incluyen prendas ajustadas, accesorios con logomanía de lujo y microbikinis con recortes de gran sensualidad. Basta con echar un vistazo a su último posteo para confirmar su indiscutida pasión por los looks que dejan mucha piel al descubierto, a través del cual anticipó un nuevo proyecto creativo con una cuota de misterio.

¿Los detalles? Lució su llamativo bronceado con un traje de baño negro con moldería ultracavada y argollas laterales, del cual se asomaba su tonificado abdomen por una abertura frontal XXL. Sobre dicha pieza sumó una musculosa blanca cortada, al más puro estilo Tini Stoessel, y unos guantes de cuero negros que enfatizaron el sex appeal de la producción.

Y es que además de la osadía del conjunto, Floppy posó debajo de una ducha prendida que justificó su apariencia húmeda y brillante. Llevó su melena suelta y despeinada con efecto wet (literalmente) y un beauty look deslumbrante que resaltaba sus facciones faciales: sombreado en tonos metálicos, delineado cat-eye, máscara de pestañas, highlighter en la punta de la nariz y labios rosados muy glossy.

El look ultrahot de Floppy Tesouro.Por: Instagram/@floppytesouro

“Sos un fuego”, comentó un usuario. “Diosa”, continuó su colega y amiga, Nazarena Vélez. Otros elogiaron su belleza y talento ante la cámara con emoticones de aprobación, mientras que un último grupo dejó su visto bueno en los likes.

El diseño del enterizo nos recuerda al trikini total black con costuras blancas y argollas transparentes que lució Kim Kardashian en su escapada tropical hace unas semanas. Dicha pieza también dejaba a la vista sus abdominales y remarcaba su tan característica figura de reloj de arena, criterio único y directriz a la hora de elegir sus estilismos.

Kim Kardashian posó en trikini cavado.Por: Instagram/@kimkardashian

Y aunque su outfit definitivamente marcó tendencia, la estrella de reality también causó furor por su inesperada decisión de no usar maquillaje y lucir su rostro a cara lavada. Incluso mostró su melena extralarga post-mar muy despeinada para contribuir a la estética perseguida.

La tercera referente de esta tendencia es la mediática argentina Sol Pérez, quien semanas atrás publicó una instantánea desde la playa luciendo un modelo de trikini animal print con infinitas aberturas estratégicas.

La mediática se lució con un trikini de piel de serpiente. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día