Solís encabezó la entrega de escrituras a familias rosarinas

Interior 12 de mayo de 2021 Por InformateSalta
Solis

El lunes pasado por la mañana, en el edificio municipal, se llevó a cabo el primer acto público de entrega de escrituras a vecinos. El Intendente Gustavo Solís y el senador Javier Mónico,  fueron quienes encabezaron el acto.

Frente a los 11 titulares de la propiedad, el Jefe comunal sostuvo que “las personas tienen el derecho a tener su propiedad y el Estado debe ser el facilitador de eso. Cuando hablamos con los vecinos yo siempre les digo que vamos a poner todos los mecanismos que tengamos para que tengan su escritura”. 

"La vivienda propia es un derecho consagrado constitucionalmente, y nosotros como dirigentes tenemos que garantizarlo”, sostuvo Solís. Asimismo agregó que “vamos a seguir trabajando para que las y los rosarinos puedan seguir mejorando sus condiciones de vida", manifestó el intendente.

Trabajo

El Jefe Comunal destacó la labor del equipo de trabajo de Tierra y Vivienda Municipal, y del gobierno provincial: “Me pone muy contento porque hay gente que estuvo esperando más de treinta años, esperemos que esto le genere tranquilidad y alegría; es el ciclo final para la consolidación de una familia,” expresó el intendente.

Con la entrega de 11 escrituras del IPV en distintos barrios de la ciudad, muchas familias pudieron hacer realidad el sueño  de la casa propia. 

Además del intendente y el senador, participación del acto la presidenta del Concejo Deliberante, Blanca López, el secretario de Gobierno, Luis Calderón; el secretario de Acción Social, José Calderón; la Directora de Tierra y Vivienda, Mónica Saravia y el Director de Deportes, Pablo Gómez.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar