Protesta de alumnos en la técnica Mera Figueroa: Piden recibir la Copa de Leche

Reclamo 18/05/2021 InformateSalta InformateSalta

Durante la mañana se realizó una protesta por parte de los estudiantes de la Escuela Técnica Julio Mera Figueroa, en la zona oeste de la ciudad de Salta, quienes con pancartas y carteles reclamaron que su establecimiento también sea beneficiado con la Copa de Leche.

El móvil de InformateSalta fue hasta el establecimiento donde dialogó con Bruno, uno de los alumnos quien amplió los detalles: “Nos manifestamos para que se haga la entrega de la Copa de Leche, tanto en colegios normales como en los técnicos, donde hay una carga horaria muy amplia, son 10 horas las que debemos asistir y no se nos entrega la copa”.

reclamo tecnica copa de leche

Del mismo modo comentó que si bien hicieron notas de pedidos para que sean beneficiados “no se nos respondió, no tuvimos ninguna respuesta del Gobierno ni de ningún lado”. Es por esto que ahora “vamos a estar hasta que nos den una respuesta, que nos contacte alguien que nos dé una solución al problema”.


escuela san carlosB° San Carlos: Acusan a tres ordenanzas de robar el pan de la Copa de Leche

Dicho esto contó que los estudiantes asisten a clases “por la mañana y por la tarde, por lo menos dos semanas, desde las 7.45 hasta las 12.45 y luego tenemos que volver a la tarde de las 14 a las 18”.

Además dijo que el colegio no cuenta con negocio donde comprar comida, muchos estudiantes no tienen para pagar o traer, algunos vienen desde lejos y la tienen que comer fría; el colegio tampoco tiene comedor y nos gustaría que se nos solucione este problema”, sumó al reclamo.


“Queremos que se pueda abastecer no solo a los colegios centralizados, también a los de la periferia


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día