B° San Carlos: Acusan a tres ordenanzas de robar el pan de la Copa de Leche

Sociedad 13 de mayo de 2021 Por InformateSalta
escuela san carlos

Grande fue la alegría cuando en el mes de abril el Gobernador Gustavo Sáenz confirmó que este año no se suspendería la distribución de la Copa de Leche. Siendo la asistencia alimentaria para más de 80 mil niños salteños, el temor de que se elimine había generado gran repercusión en la sociedad salteña.  

Así fue como el pasado lunes, comenzaron a suministrarse las raciones diarias a los alumnos de las escuelas donde llega este beneficio. Sin embargo, la alegría de haber retomado la asistencia de la Copa de Leche se vio empañada a menos de una semana de haber iniciado con la distribución al denunciarse robos. 


copa de leche 2Inició la Copa de Leche: "Serán 3 días de leche con chocolate y 2 días de mate cocido"


En este caso, efectivos policiales llegaron a la Escuela San Carlos Borromeo, en el sur de la cuidad, ante la denuncia de los directivos de haber hallado “in fragantti” a tres ordenanzas que cargaban a escondidas al menos 120 panes destinados a los alumnos.   

Según informó Multivisión Federal, los directivos de la escuela habrían hecho una denuncia formal al hallar los panes robados en los bolsos de las ordenanzas. Ante tal cantidad, surge la duda sobre qué finalidad tendría el robo ya que excede la posibilidad de que sea para consumo personal.  

En horas de la mañana, directivos, efectivos policiales y personal de ATE mantuvieron un encuentro dentro de la institución para determinar cómo proceder con las ordenanzas en cuestión. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar