Juicio por Jimena: encontraron rastros de sangre con el perfil genético de uno de los agresores

Justicia 18/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Juicio Jimena jornada 11

Durante la jornada de este martes se llevó a cabo la audiencia de debate en contra de Sergio Vargas y Nicolás Cajal, imputados por el juicio de Jimena Salas. Fueron seis testigos, entre efectivos policiales federales, provinciales y un empleado de AFIP, quienes se refirieron a los resultados obtenidos del peritaje realizado a un maletín secuestrado desde el domicilio de la víctima.

En primer lugar expuso un empleado de AFIP que trabajó con un can entrenado en la detección de sustancias estupefacientes y divisas. Luego lo hizo un efectivo de la Policía Federal, que participó con dos canes en la pericia. Uno de los canes detecta drogas y divisas y el otro detecta solo divisas.

Jimena Salas1

Posteriormente declaró un oficial de la Policía de la Provincia que tuvo dos intervenciones en la causa. En tal sentido, se exhibe un video con las imágenes captadas durante la realización de la pericia punto a punto sobre el maletín secuestrado en la casa de la víctima.

En la exposición, acompañada de un video, los testigos plasman que en el maletín secuestrado de la habitación de la víctima, hubo divisas y sustancias estupefacientes.

Sumado a esto está el resultado de un análisis de Biología Molecular realizado sobre el maletín, en el cual se informa que se encontró rastros de sangre con el perfil genético de uno de los agresores de Jimena Salas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día