Empezó la construcción de un nudo en Ruta Provincial Nº 28

El proyecto contempla la construcción de dos nudos en la Ruta Provincial Nº 28. El primer nudo estará ubicado en el empalme con la Circunvalación Oeste y el segundo en la curva de Castellanos.

Sociedad 12/03/2014

Esta semana empezaron las tareas de limpieza y mediciones topográficas para posteriormente iniciar los trabajos de construcción del primer nudo. El primer nudo estará ubicado en el empalme de Ruta Provincial Nº 28 (Av. Juan Domingo Perón) con la Circunvalación Oeste.Este primer nudo estará ubicado en el empalme entre Autopista de Circunvalación Oeste y la Ruta Provincial Nº28, entre el colegio San Pablo y la rotonda de La Almudena.

En la actualidad los usuarios deben trasladarse a los nudos más cercanos, ya sea el acceso a La Almudena o el Nudo de Intersección entre Avenida Arenales, Avenida Juan Domingo Perón y Avenida Savio para efectuar el intercambio entre los carriles de una y otra vía.

La planificación de trabajo establece que una vez finalizados los trabajos del primer nudo, la empresa contratista iniciará las tareas en el segundo nudo que estará ubicado en la intersección de la Ruta Provincial Nº 28 y la Ruta Provincial Nº 115-S en la zona de Castellanos - Lesser.

Con el crecimiento habitacional de la zona de Castellanos y Lesser (Ruta Provincial 115-S) se vio incrementado el flujo vehicular por ambas rutas, tornando el empalme existente entre ellas en un punto crítico a mejorar.

Información de obras y estado de rutas provinciales en la cuenta oficial de la Dirección de Vialidad de Salta @vialidadsalta.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día