Filman el robo a un comercio local

En el video se puede ver claramente como los delincuentes actúan en banda para distraer al vendedor y aprovechar un descuido para cometer el robo. Ocurrió en el comercio Full Car, y ya fue denunciado.

Policiales 12/03/2014

El robo al comercio Full Car, ubicado en Jujuy 471, ocurrió el pasado 6 de marzo en horas de la tarde. Oscar Alejandro Barrionuevo, el propietario del mismo, fue quien radicó la denuncia y acompañó como prueba este video, que desea compartir con todos para advertir sobre la forma de proceder de estos delincuentes.

Del comercio, que se dedica a la venta de stéreos y otros accesorios para automóviles, se llevaron un parlante marca Pioneer, cuyo costo es de $1600.

Modalidad delictiva
Al inicio se ve a 2 jóvenes, actuando de supuestos clientes. Más tarde ingresa un tercero y comienza a distraer al vendedor y lo hace dirigirse por fuera del mostrador, para que le muestre algún elemento.
Uno de ellos tiene un casco en la mano que luego sería empleado para ocultar el botín. En todo momento analiza la situación y está pendiente de todo.

En un momento dado toma el parlante, lo esconde en el casco y sale caminando como si nada. Todo quedó grabado.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día