Defensa y Justicia recibirá a Independiente del Valle en partido histórico

Deportes 27/05/2021
y defensa

La brasileña Edina Alves Batista encabezará la cuaterna arbitral del partido que comenzará a las 19 en el estadio Norberto Tomaghello y será transmitido por ESPN.

La brasileña estará acompañada por su compatriota Neuza Back, como asistente 1, y por las chilenas Cindy Nahuelcoy y María Belén Carvajal, como asistente 2 y cuarta, respectivamente.

La argentina Sabrina Lois y la brasileña Ana Paula Oliveira, como asesoras, completarán el equipo arbitral y también formarán parte del histórico hecho para el fútbol sudamericano.

Defensa y Justicia selló su primera clasificación a los octavos de final luego de la heroica victoria sobre el líder del grupo A y defensor del título, Palmeiras, por 4-3 en San Pablo.

Independiente del Valle tiene 4 puntos y compite con Universitario (visitará a la misma hora a Palmeiras) por la tercera plaza que clasifica a la Copa Sudamericana.

Con respecto al último partido, el entrenador Sebastián Beccacece tendrá bajas importantes: Juan Rodríguez y Walter Bou, por sendas lesiones musculares, y Nicolás Tripichio por coronavirus.

- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza, Emanuel Brítez y Carlos Rotondi; Raúl Loaiza y Enzo Fernández; Gabriel Hachen, Braian Romero y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landazuri, Richard Schunke y William Pacho; José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Pedro Vite y John Sánchez; Brian Montenegro y Cristian Ortiz. DT: Renato Paiva.

Árbitro: Edina Batista Alves.

Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día