Ebria al volante causó dos accidentes e intentó fugarse: tampoco tenía licencia

Accidente 27 de mayo de 2021 Por InformateSalta
accidenteayacuchoy belgica

El 23 de mayo de 2021 a las 17.53 los operadores de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 9-1-1 registraron un siniestro vial en calles Ayacucho y Coronel Vidt, de la ciudad de Salta. De inmediato el 9-1-1 envió asistencia policial y médica.  

Cuando las patrullas llegaron al lugar del hecho tomaron conocimiento de que el vehículo causante era el mismo que minutos antes se había fugado de avenida Bélgica donde colisionó a dos motociclistas. Un hombre de 28 años y una mujer de 21 quienes sufrieron lesiones. 

Ambos fueron trasladados al hospital San Bernardo con politraumatismos.  En el segundo siniestro causado, la conductora del rodado embistió a un ciclista de 52 años. Testigos del hecho manifestaron que tras el impacto la mujer manifestó intenciones de fugarse, hecho que fue impedido por el ciclista damnificado, quien sufrió golpes leves. 

En el vehículo se encontraban la conductora de 28 años y un hombre de 26. Se realizó el test de alcoholemia correspondiente, con resultado positivo de más de 3 gramos de alcohol en sangre. No contaba con licencia de conducir.

Se labraron las infracciones correspondientes con retención del vehículo. Intervino el área de criminalística policial y la Fiscalía Penal 5. La víctima del primer siniestro radicó la denuncia por lesiones. Las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaria Lola Mora.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar