Video: Así fue el choque de los autos que corrían "picadas" en Salta

Policiales 20/05/2021 InformateSalta InformateSalta
picada salta

Fue la noticia del miércoles en Salta lo ocurrido minutos después de la medianoche sobre calle Necochea al 100, cuando tres vehículos protagonizaron un siniestro vial y daños materiales, producto de una carrera ilegal o "picada" como se las denomina, tema que causó preocupación ante este tipo de conductores al volante.

Ahora, desde el Ministerio de Seguridad dieron a conocer las filmaciones de la 'picada' que fueron registradas mediante las cámaras del sistema de videovigilancia ubicadas en la zona, mostrando la velocidad a la que los imprudentes manejaban y el momento en que pierden el control colisionando.


vecina-picadasPicadas callejeras: “Creíamos que nos habían puesto una bomba”

La información compartida por el Ministerio recalcó que los conductores eran dos hombres, uno de 18 años domiciliado en Villa San Lorenzo y otro de 26 años, con domicilio en barrio Pilar, quienes se negaron a recibir asistencia médica. En cuanto al conductor de 18 años, presentaba registros de alcohol en sangre, mientras que el segundo conductor se negó a la realización del test de alcoholemia.

Como se puede ver en las imágenes, ambos transitan a gran velocidad por las calles céntricas sin importarle el paso de otros rodados por la zona y ante la mirada atónita de la gente. Sin embargo al llegar a calle Necochea al 100, uno de los autos pierde el control producto de un badén en el asfalto, dando lugar al choque que puso fin a la carrera.

¡Mirá el video!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día