Reapareció el hincha de Colón que lloró en la final de la Sudamericana y volvió a emocionar a todos

Deportes 05/06/2021
sabalero

Después de más de un centenar de historia, Colón logró consagrarse campeón del fútbol argentino y lo hizo de punta a punta. Los de Eduardo Domínguez derrotaron en la final a Racing y redondearon un torneo casi perfecto, donde dominaron desde la fase de grupos hasta el último partido de la Copa de la Liga Profesional.

Una vez consumado el triunfo del Sabalero, muchos empezaron a recordar aquel show de Los Palmeras en 2019, cuando el Sabalero llegó a la final de la Copa Sudamericana. Esa vez, pese a la derrota ante Independiente del Valle, la canción "Soy Sabalero" quedó en la memoria de todos los fanáticos del fútbol argentino.

En ese video, quien se llevó toda la atención fue Darío Genolet, quien fue captado en reiteradas veces por las cámaras de la transmisión cantando la canción entre lágrimas. Hoy, casi dos años después, reapareció en las redes sociales totalmente contento por el primer título en la historia del club de sus amores.

"Quería agradecerle eternamente al cuerpo técnico, jugadores, comisión directiva por esta enorme alegría. Cumplieron el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están. Pero hoy bajaron del cielo, le robaron la llave a San Pedro y estuvieron alentando con nosotros", expresó el fanático, que rompió en llanto y siguió: "¡Gracias muchachos por esta alegría! De corazón, gracias. Soy el tipo más feliz del mundo y se lo debo a ustedes. ¡Vamos Colón!"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día