¿Y la pandemia? Abrazos, multitudes y ningún barbijo en un torneo deportivo en Salvador Mazza

Interior 07 de junio de 2021 Por InformateSalta
Salvador mazza futbol medidas

En medio del impacto de la segunda ola de coronavirus tanto en Argentina como en Salta, con los altos números de contagios como así de ocupación en camas de terapia intensiva, el pedido principal es respetar las medidas básicas de prevención para evitar infectarse con el virus.

Estas medidas quedaron total y rotundamente olvidadas en la ciudad de Salvador Mazza, cuando en la final de un campeonato de fútbol sobraron abrazos, multitudes saltando a la par, gente de todas las edades arribadas sin cubrebocas, por ejemplo.

Según informa el medio Actualidad Informa, fue este fin de semana cuando el club Villa Las Rosas festejó el 1° lugar del campeonato de la Liga Amateur de Fútbol de Profesor Salvador Mazza, tras vencer a su oponente por penales.

Sin embargo tras la victoria llegaron los festejos: en los videos difundidos por el medio se puede apreciar una gran concurrencia en una cancha de fútbol donde los abrazos y los amontonamientos estaban a la orden del día.

A esto hay que sumar que, entre la multitud de jugadores, fanáticos e hinchas, además que todos saltaban abrazados, no se ve a ninguno de los presentes usando barbijo o tapaboca. En medio de esta muchedumbre festiva habían jóvenes, niños, adultos y de todas las edades en general.

Estas imágenes alertan en medio de los altos números de contagiados que se vienen reportando en las últimas semanas en Salta, como así que cada vez son más jóvenes aquellas personas que no solo contraen el virus, sino que también necesitan internación.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

script type="text/javascript" src="https://tc.dataxpand.com/tc/5xlg8s7.js" async>