Vecinos del B° San Benjamín atemorizados por la inseguridad piden una posta policial

Reclamo 08/06/2021 InformateSalta InformateSalta
barrio San Benjamin

Una fuerte ola de inseguridad preocupa a los vecinos del barrio San Benjamín, ubicado sobre la ruta 21, en la zona sudeste de la ciudad. Aseguran que los robos se dan a diario, razón por la cual piden una presencia policial constante en la zona.

En diálogo con InformateSalta, una de las vecinas, Sandra Aramayo, contó que en los diferentes grupos de WhatsApp del barrio se advierte constantemente sobre los hechos delictivos que van ocurriendo.

“Estamos con una grandísima ola de inseguridad, todos los días hay robos en todas las casas. La semana pasada entraron a una vivienda amenazando a la gente con un cuchillo. Nosotros lindamos con barrios periféricos con altos índices delictivos, como ser Solidaridad y Limache”, dijo.

En este sentido, detalló que desde febrero vienen con reuniones de las que participó incluso la cúpula policial y el comisario de Limache, comisaría de la que dependen, pero nada cambió, por eso convocó a una nueva reunión.

“Nosotros lo que pedimos es una posta policial dentro del barrio. Yo hice una nota pidiendo que por favor patrullen, un destacamento, pero no obtuvimos respuesta. Es insostenible vivir así”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día