El ciclo Comunicación Política 2.0 presenta “Identidad Política”

Medios El miércoles Por InformateSalta
Fede- Com Pol

La relación entre quienes ejercen el poder y el pueblo ha cambiado a lo largo de la historia, sin embargo actualmente pareciera ser que ni las organizaciones ni los dirigentes se transforman o evolucionan al ritmo que la sociedad exige.

Es así como Comunicación Política 2.0 presenta “Identidad Política”, bajo la mirada de Federico Storniolo. En este caso, uno de los directores y co-fundadores de Troka Comunicadores, propone un recorrido histórico fugaz hasta la actualidad, donde la sociedad demanda nuevas exigencias a la clase política. 

Comunicación Política 2.0

Mediante micros audiovisuales semanales José María Zambrano, director y cofundador de Troka Comunicadores, indaga, con especialistas invitados, sobre las nuevas formas de hacer, entender y desarrollar la comunicación de un proceso electoral.

El ciclo continuará sumando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año y podrá verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, como en todas las redes y web de InformateSalta. Asimismo, se emitirá en el programa Sin Vueltas, que sale por Somos Salta los domingos a las 21.30 Hs, y mediante micros que se transmitirán por radio CNN Salta 94.7 MHZ. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar