Un astrólogo predijo quién será el campeón de la Copa América

Deportes 13/06/2021
astrólogo

El astrólogo Black Vidente de Twitter dio a conocer este domingo quién será el campeón de la Copa América 2021. Según sus predicciones, Argentina levantará el trofeo del certamen continental que no gana hace 28 años.

“Después de analizar mucho y sacar conclusiones, Argentina será campeón de la Copa América 2021 y tendrá su alivio después de 28 años”, escribió en su cuenta de la red social que se hace llamar “Astrología Deportiva”.

Brasil y Venezuela disputarán el partido inicial del certamen continental que se disputa en Brasil, luego de que Colombia y Argentina se bajaran de la organización.

El conjunto nacional dirigido por Lionel Scaloni debutará este lunes a las 18 ante Chile, luego de los dos empates en la doble fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Primero, como local, no se sacó diferencia con los mismos chilenos y luego Colombia le empató sobre el final del encuentro como visitante.

Es preciso recordar que la Selección Argentina disputó la final de este torneo en 2015 y 2016, ambas contra Chile, y en las dos ocasiones “La Roja” se consagró campeón.

La última vez que la Albiceleste ganó el certamen continental fue en 1993, disputado en Ecuador, tras vencer a México por 2 a 1 en la final con dos goles de Gabriel Batistuta. Así, se consagró bicampeona luego de obtener el título de 1991 en Chile. En ambas ediciones, Alfio “Coco” Basile se encontraba al frente del equipo nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día