Fillol: "Me fui por las mentiras de Bilardo y Grondona"

El ex arquero de la Selección se despachó contra el director de selecciones nacionales y el presidente de la AFA.

Deportes 07/03/2014

Ubaldo Matildo Fillol es sinónimo de arqueros en el fútbolñ argentino. Por eso no sorprendió que Rodolfo D'Onofrio lo convocara tras asumir como presidente de River para convertirse en el coordinador de arqueros del club.

El "Pato" aprovechó una charla con el programa Pasión Monumental de Radio Splendid para agradecerle al nuevo presidente de River por apostar por él y ademàs de dejar un par de título más fuertes.

"Había dejado el fútbol por las mentiras de Bilardo y Grondona para sacarme de la Selección", contó el campeón mundial en 1978. Además, Fillol agregó que volvió solamente porque o convocaron desde River, "mi casa".


Consultado sobre el nivel de quien ocupa un lugar en el que él supo lucirse, el arco de River, el Pato opinó: "A Barovero lo tuve en la Sub 15 y ya le veía que tenía algo, que tenía condiciones. Por suerte, lo justificó con el tiempo y hoy se merece este presente en el arco más del Mundo. Para estar acá tenés que apuntar a ser Fillol o Amadeo, al menos tenerlo como vara".

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día