



Gimnasia y Tiro visitará a Boca Unidos, próximo sábado desde las 15 hs. en Corrientes. El plantel viajó ayer con una nomina de 18 jugadores, con la novedad que Juan Pablo Cárdenas estará entre los convocados.
El técnico, Sergio Maza, volverá a repetir el equipo por primera vez en el campeonato. Así lo confirmo en la práctica formal de fútbol, poniendo en el equipo titular los mismos once que le ganaron a Sportivo Las Parejas, en el último partido de local.
En equipo será con: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim; Ivo Chaves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo y Rubén Villarreal; Guido Di Vanni y Maximliano Núñez
La sorpresa en la nómina son las ausencias de Matías Birge y Juan Manuel Perillo, ambos recuperados, quienes no viajaron por decisión del entrenador. Durante la semana tanto el volante, como el goleador trabajaron junto al plantel.
Completan la delegación: Facundo Abraham, Maximiliano Villa, Juan Pablo Cárdenas, Juan Carlos Cartello, Raúl Zelaya, Mauricio Carrasco y Nicolás Capellino.







