“No me escraches, soy casado y estoy con mi amante”, le gritó a la policía mientras abusaba de una nena de 13

Nacional 28 de junio de 2021
las hersa

La camioneta se encontraba estacionada desde hacía un rato en una esquina de la ciudad de Las Heras, en Santa Cruz, pero en su interior se advertía movimiento y esto llamó la atención de una patrulla de policías que recorría la zona.

El recelo de los efectivos se confirmó cuando se acercaron al vehículo y se toparon con la escena de una violación. “Por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”, fue el grito desesperado del hombre al verse descubierto por los agentes, según indicó el portal local La Opinión Austral.

Cuando los policías se acercaron, se toparon con una imagen indescriptible: vieron que el conductor estaba con una nena de 13 años en el interior de la camioneta Volkswagen Saveiro.

La situación del hombre ya no podía empeorar más. Totalmente expuesto, el abusador fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó formalmente detenido tras declarar en el Juzgado de Eduardo Quelín.

Por otro lado, se dio intervención a Niñez y se activó el protocolo para víctimas de abuso sexual para contener a la menor./TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar