El titular de vialidad provincial, Jorge Gonzalo Macedo, confirmó en diálogo con InformateSalta la aprobación para iniciar la construcción de la circunvalación noroeste y repavimentación de la ruta 28. Se espera que en 24 meses la obra esté finalizada.
La tan esperada obra incluye un paso bajo nivel en la ahora rotonda del Colegio San Pablo. Macedo destacó la importancia de la obra para la ciudad, debido al mal estado de la ruta 28 y el flujo de tránsito que hay por el crecimiento de zonas urbanas.
“Esta es una obra muy anhelada por el Gobernador y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho y por mí”. Se espera poder descongestionar la rotonda y aliviar el flujo vehicular en la avenida.
Dentro de las próximas horas podrán comunicarle a la empresa beneficiada con la licitación para que se pongan manos a la obra.
Si bien las expectativas son que la obra se realice lo antes posible, anunció que deberán hacer “un plan de desvíos, pero le pedimos paciencia a los conductores por los problemas que se puedan ocasionar. Sabemos que para progresar se deben realizar este tipo de obras”.