"Queremos llegar a la final", aseguró Scaloni en la previa del duelo ante Colombia

Deportes 05 de julio de 2021
lionel scaloni

La Albiceleste viajó a Brasilia para jugar ante Colombia en el estadio Mané Garrincha y, al llegar, el técnico dialogó con los medios. Ante la primera consulta, aseguró que no definió la formación inicial. "Hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias, y vamos a esperar a mañana para confirmar el equipo. De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando", expresó.

Scaloni aseguró que sus dirigidos ya consiguieron una meta en el certamen continental. "El objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió. Ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil", afirmó el DT. A su vez, dejó en claro que prefiere evitar una definición desde los doce pasos: "Esperemos mañana no llegar a los penales. Si eso pasa, ojalá que las cosas salgan bien para nosotros".

Por último, el técnico dijo que "este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera" y que "no le pesan" los encuentros. "Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace. Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final. Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida", sentenció.

De acuerdo a lo que se pudo observar en el último entrenamiento, la Selección tendría el mismo equipo que comenzó ante Ecuador: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Scaloni, sobre el rendimiento de De Paul en el triunfo contra Ecuador
"No le regalamos nada a nadie, acá están los mejores, los que creemos que en su club hacen las cosas bien. De Paul está en la Selección por rendimiento propio, es un jugador importante".

El elogio de Scaloni a los futbolistas de la Selección Argentina
"Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace. Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final. Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida".

Scaloni prefiere evitar una definición por penales
"Esperemos mañana no llegar a los penales. Si eso pasa, ojalá que las cosas salgan bien para nosotros".

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar