Homicidio en Villa Juanita: Drogados y ebrios, lo habrían apuñalado para robarle

Justicia 12/07/2021 InformateSalta InformateSalta
hospital san bernardo
hospital san bernardo

El hombre atacado ayer sería Mariano Omar Núñez, de 48 años, con domicilio en Villa Jardín. La víctima habría sido atacada por al menos tres sujetos en un pasaje de V° Juanita y los vecinos identificaron a uno de los atacantes como Franco alias "Puli", cita El Tribuno. 

A las 10.46 de la mañana la policía dio con el hombre, que tenía graves lesiones de arma blanca en la pierna izquierda y brazos. Las lesiones parecían indicar que trató de defenderse de las puñaladas.

Fue trasladado al hospital San Bernardo y a las 11.15 se informó que el paciente derivado de una calle de Villa Juanita ingresó sin vida. Habría fallecido producto de un shock hipovolémico causado por el seccionamiento de una arteria principal de su pierna izquierda.

Minutos después del deceso de Núñez,  la fiscalía en turno ordenó la detención de los atacantes quienes habrían actuado bajo los efectos de estupefacientes y alcohol. Agregando el Matutino local, que no se descarta que el ataque se produjera en ocasión de robo.

detenido

Además el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores dispuso el traslado del cuerpo a la morgue poco después del mediodía donde, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

Finalmente el joven sindicado como el atacante, identificado por los vecinos como Franco, se habría entregado en la subcomisaría de El Sol.

El supuesto atacante permanece en calidad de demorado y se espera el resultado de distintas medidas solicitadas, tendientes al esclarecimiento del hecho.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día