Cerraron un puente peatonal que motociclistas dañaron por usarlo "de atajo"

Municipal 14/07/2021 InformateSalta InformateSalta
puente

Los vecinos de la zona de avenida Hipólito Yrigoyen al 1800 de la ciudad de Salta estaban enojados ya que, según denunciaron, un puente que debía ser de uso peatonal se convirtió en una especie de "atajo" para motocicletas la cuales lo dañaron y lo convirtieron en un peligro.

Dicho puente permite la conexión de los vecinos de los barrios 9 de Julio y María Ester, o mejor dicho se convirtió en una especie de paso ilegal para estos rodados quienes, en su avivada, ocasionaron un deterioro importante en la estructura, haciendo que pasarlo a pie se volviera un peligro.

Conocida esta situación, desde la Municipalidad de Salta dieron a conocer por las redes sociales que debieron clausurar el paso por este puente, a raíz del daño que presentaba en su estructura como los riesgos que implicaba su uso.

Así mismo indicaron que debieron colocar provisoriamente chapones sobre las losas que servirán de base, como también solicitaron que este tipo de estructuras se usen acorde a sus funciones para no dañar el espacio público.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día