Ya se puede adelgazar cerrando literalmente la boca con llave

Medios 15/07/2021
1626266828582dieta

Un polémico aparato para bajar de peso, denominado DentalSlim Diet Control, tomó protagonismo en las redes sociales. Es un dispositivo intraoral que un odontólogo instala profesionalmente en los dientes traseros inferiores y superiores. Con imanes en el interior, utiliza una "llave" de bloqueo que se personaliza perfectamente para cada boca: cada usuario tendrá su propio juego único.

El DentalSlim Diet Control utiliza imanes y "pernos de bloqueo hechos a medida" para sujetar la mandíbula de quien lo esté usando hasta unos 2 milímetros, que es espacio suficiente para respirar y hablar, según un comunicado de prensa de la Universidad de Otago. Lo bueno es que por si acaso, tiene una función de liberación de emergencia.

DentalSlim Diet Control fue desarrollado para "ayudar a combatir la pandemia mundial de obesidad", según la universidad. Los investigadores dicen que el dispositivo podría ser particularmente útil para las personas que necesitan perder peso antes de la cirugía o para las que tienen diabetes. 

El vicecanciller de Ciencias de la Salud de la Universidad de Otago, Paul Brunton, lo llamó "una herramienta eficaz, segura y asequible para las personas que luchan contra la obesidad". 

Fuente: Tweak Town

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día