Bilardo: "Grondona no tiene sucesor en la AFA y no se va a retirar"

El ex DT campeón del mundo dio una jugosa entrevista en la que opinó de todos los temas futboleros: Julio Grondona, la Selección, Diego Maradona, Lionel Messi y Alejandro Sabella.

Deportes 28/02/2014

Estas son las frases más destacadas de Bilardo en la entrevista con El Cronista.- Julio Grondona no tiene sucesor en la AFA, no se va a cansar ni a retirar. En la Argentina, nadie lo puede suplantar.- La Selección está bien, como Alemania y Brasil, juega muy parejo, y eso que hay muchos cambios, muchos chicos que se van. Hoy hacés un equipo y se te van dos o tres muchachos a cada rato. Es un problema...

- En el Mundial tenemos muchas posibilidades. El único que está ahí, es Brasil. Es un país al que es difícil ganarle, más siendo local, porque el local grita como loco y eso es a favor, influye.

- Va a ser difícil jugar en Brasil, Sabella decide la vuelta o no de Carlos Tevez. Siempre va a haber dos o tres jugadores que la gente puede querer y el técnico, no. Mala suerte. Es la parte más difícil del trabajo.

- Con Diego Maradona no nos hablamos desde hace un año. Siempre lo entendí, hasta que un día me cansé.- No se puede comparar a Lionel Messi con Maradona. Han cambiado los tiempos y los jugadores. Pelé fue el mejor en su momento, Diego fue el mejor en su época y Messi es el mejor ahora.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día