Godoy Cruz se lo dio vuelta al “canalla” y festejó en Mendoza

Deportes 19/07/2021
canalla

Godoy Cruz venció por 2-1 a Rosario Central en Mendoza, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El estadio Feliciano Gambarte fue el escenario del partido que tuvo a Yael Falcón Pérez como árbitro.

En los primeros minutos el Tomba tomó la iniciativa y se acercó al área rival, aunque sin profundidad para poder lastimar. A los 15 minutos hubo un tiro desde afuera del área de Nelson Acevedo que contuvo el arquero del Canalla, Juan Pablo Romero.

El partido inició un trámite de ida y vuelta, pero los mendocinos arrimaron más hasta ahora con una pelota que dio en el palo tras un tiro de Matías Ramírez y otras dos donde Romero volvió a evitar la apertura del marcador.
El panorama cambió en el complemento ya que a los 49 minutos el conjunto dirigido por Cristian González se puso en ventaja. Fue a la salida de un tiro libre ejecutado por Vecchio, cabeceó Facundo Almada, la pelota dio en el palo y el rebote lo capturó Milton Caraglio, que marcó el 1-0.

Pero los locales no se resignaron y buscaron la igualad que casi consiguen con una llegada de Tomas Badaloni, que el propio Almada la despejó antes de que cruce la línea.

Hasta que a los 64 minutos llegó la igualdad de los mendocinos. Vino el tiro de esquina y Néstor Breitenbruch ganó en el área, tiró un taco que pegó en un defensor de Central, capturó el rebote y su remate dio en el palo, aunque la pelota la capturó Bruno Leyes, el juvenil que debutó en la Primera del “Tomba”.

El conjunto local seguía generando peligro y a los 79 minutos, Elías López dejó atrás a Nahuel Franco, mandó el centro que conectó hacia la red Ezequiel Bullaude.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día