



El Mercado Artesanal de la Provincia, ubicado en Avenida San Martín 2555 cuenta con 16 locales comerciales que serán visitados por artesanos aborígenes de Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Mosconi, General Ballivián y Embarcación. Se puede asistir al lugar de lunes a domingo de 10 a 20.
Con la puesta en valor de este espacio, reinaugurado recientemente, el Gobierno de la Provincia beneficia a todo el sector de artesanos y emprendedores que ahora cuentan con un nuevo espacio equipado con lo último en tecnología.
Carina Zuleta, secretaria de Cultura de Tartagal, comentó a RadioAries que, “este es un gran paso y significa una verdadera política de Estado que beneficia a un importante sector de nuestra sociedad asegurándoles fuente laboral y que además sirve de modelo para que otros municipios potencien culturalmente la región”.






Vacaciones y regalos de Navidad, ¿qué libros eligen los salteños?




Los vinos de Salta se encuentran entre los mejores del mundo



"La Cerrillana", el corto que representó a Salta en el Festival de cine de Mar del Plata

















