112 comercios multados y 30 fiestas clandestinas clausuradas en las últimas 24 hs

Policiales 25/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Fiestas clandestinas

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta refuerza el servicio preventivo con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otros, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia.

Durante la madrugada se detectaron y clausuraron 30 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en su mayoría en Capital y Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes y se sancionaron a responsables y concurrentes.


Fiestas clandestinas 02


Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am se realizaron 3.450 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se labraron en total 890 actas de infracción por incumplimientos a las medidas de bioseguridad de las cuales 338 fueron por no usar tapaboca.

También se fiscalizaron comercios de distintos rubros para supervisar el cumplimiento de los protocolos exigidos y 112 fueron multados.

Cabe destacar que ante la emergencia sanitaria la Policía realiza a diario controles integrales, en lo que va del año ya llevaron adelante 785.488 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día