Inés Liendo: “Me uní al PRO hace 11 años para luchar por una Argentina mejor”

Política 26/07/2021 InformateSalta InformateSalta
liendo

La precandidata a diputada nacional por el frente Juntos por el Cambio + hizo un llamado a la juventud para que se involucre con la política y participen en la transformación social. La abogada de 35 años sostuvo que desde Juntos por el Cambio + deberían estar obsesionados con generar empleo.


RedesCon sorpresas, se definieron los precandidatos a diputados por Salta: conocelos


“No es solamente combatir la pobreza, generar empleo dignifica a la persona. Nos han hecho creer durante muchos años que el Estado nos tiene que mantener y dar un plan social o un subsidio, que en parte es bueno para salir adelante pero nos esclaviza a un gobierno, siempre vas a depender de alguien para salir adelante y eso te corta tu capacidad de progresar”, manifestó en FM Profesional.

liendo 2

Inés Liendo señaló que propondrán proyectos que apunten a sacar la pata del Estado de arriba del que produce, un plan ambicioso de baja de impuestos. "No podemos seguir castigando a la persona que trabaja, que invierte”.

Si bien hace más de 10 años que participa en política, es la primera vez que Liendo se presenta en elecciones. "Me uní al PRO hace 11 años para luchar por una Argentina mejor. Es un gran paso en equipo, se priorizó la renovación y darle a Salta la oportunidad de optar por algo distinto, algo diferente, algo joven y que no se deje avasallar por la vieja político. Independientemente del género o sexo de la persona, tenemos que empezar a debatir y privilegiar las buenas ideas que apuestan a sacar el país adelante”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día