Los Pumas Seven clasificaron a cuartos de final tras ganarle a Corea 56 a 0

Juegos Olímpicos 26 de julio de 2021
Los Pumas Seven

El primer objetivo propuesto por Los Pumas Seven eran sortear una difícil zona junto a Nueva Zelanda y Australia, y lo consiguieron con la paliza que le dieron a Corea del Sur por 56-0. Desde las 6.30 de este martes, con rival a confirmar, los dirigidos por Santiago Gómez Cora buscarán un lugar en las semifinales, instancia que comenzará a las 23 del martes.

Antes del minuto, los argentinos marcaron las diferencias entre un equipo profesional que sabe lo que es competir en el Circuito Mundial, contra uno que no lo hace: Lautaro Bazán Vélez escapó fácilmente de su marca y sólo lo detuvo el ingoal. En esos primeros 7 minutos hubo otras conquistas que llevaron la firma de Matías Osadczuk, Luciano González y Santiago Mare, el encargado de las cuatro conversiones para el 28-0 inicial.

En el complemento, Argentina, que había superado a Australia por 29-19 y caído con Nueva Zelanda por 35-14, no perdonó a Corea con nuevos tries de Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Gastón Revol e Ignacio Mendy. Los asiáticos, eliminados, se fueron con un global de 10-148, publica Olé.

Los duelos por medallas se disputarán en la madrugada del miércoles: a las 6 será el oro.
 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar