Ascienden a 6 los muertos por el choque frontal en Cabeza de Buey

Accidente 29/07/2021
reda
Fotos: Gentileza Sergio Tapia periodista canal 4

Cerca de las 9 horas, numerosos llamados alertaron a la policía sobre un siniestro vial entre dos vehículos en la ruta 9/34, a la altura de el peaje de Cabeza Buey, ubicado entre Lumbreras y General Güemes.  

Según FM Aries, la colisión fue de manera frontal y tres personas perdieron la vida de manera instantánea. Se trata de una mujer y dos niños, de 9 y 7 años, quienes viajaban a bordo de un Fiat Siena color rojo. 

auto rojo

En tanto, una de las dos ocupantes del otro vehículo, marca Nissan March, color gris, quedó atrapada entre los hierros y los bomberos trabajaron arduamente para rescatarla. 

Cabe destacar que minutos más tarde, dos personas más que eran trasladadas de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes también perdieron la vida.

La sexta víctima es una mujer que había sido trasladada en grave estado hacía el hospital San Bernardo. Segun publica El Tribuno ambos rodados circulaban en el mismo sentido desde Tucumán hacia General Güemes y uno de los dos habría intentado sobrepasar al otro, provocando el trágico final.

El fiat Siena habría dado varias vueltas hasta quedar en la banquina, circunstancias en las que habrían salido despedidas dos de las víctimas, mientras los otros ocupantes quedaron atrapados entre los hierros.

En el hecho interviene el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados en turno, Leandro Flores, quien investiga el siniestro ocurrido sobre ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1533.

El fiscal en turno dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía en el lugar del siniestro y el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

Se trabaja en determinar la mecánica del siniestro y la identificación de las víctimas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día