Licitaron obras en la Ruta 51

Se hacen realidad las obras en la ruta 51 gracias al trabajo conjunto entre Legisladores Nacionales y la Dirección de Vialidad Nacional – Salta.

Gobierno 25/02/2014

A través de un llamado a licitación publicado por la Dirección Nacional de Vialidad sobre la ruta 51 se hicieron realidad las obras en la sección que va desde Alto Chorrillo a Campo Amarillo en el tramo San Antonio de los Cobres – Cauchari.La Senadora Cristina Fiore y el Diputado Nacional Pablo Kosiner se mostraron muy satisfechos con el resultado concreto de los avances sobre las acciones conjuntas que vienen realizando entre los legisladores y el ejecutivo.

Es que luego de varias reuniones y numerosas gestiones se logró llevar adelante la programación de tareas pactadas que incluyen la construcción de, entre otros, la carpeta asfáltica, desagües y banquinas en uno de los tramos de la ruta 51. “Con este llamado a licitación nos aseguramos uno de los fines planteados para el 2014 en cuanto a las rutas de nuestra provincia” resaltó Fiore.

Según el Diputado Nacional “las tareas en conjunto iniciadas hace un tiempo comienzan a dar sus frutos. Coordinar acciones con Francisco Bloser nos asegura una excelente ejecución de lo planeado”, refiriéndose así a las labores que vienen efectuando en vinculación con el Director de Vialidad Nacional de Salta.

GestionesEn el mes de diciembre del 2013 los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, junto a los diputados Evita Isa y Pablo Kosiner se reunían con el Ingeniero Bloser con el objetivo de analizar el plan de obras en rutas nacionales para este año y poder coordinar acciones con la provincia. Dentro de los temas tratados, en aquella ocasión, se encontraba como fin la licitación de las obras en la ruta 51, resultado que hoy está a la vista.

Por otra parte, se está trabajando en un anteproyecto, también para ser licitado, sobre la ruta 34 en el tramo Metán – Rosario de la Frontera, uno de los más transitados y con una circulación estimada en diez mil vehículos por día.

“Las obras viales se han convertido en una necesidad no solo vinculadas al tránsito y la circulación, sino también a la seguridad de las personas” opinaba Fiore en aquel momento. “En la actualidad vemos el resultado de tanto trabajo y nos sentimos muy complacidos” comentó esta mañana luego de ser consultada sobre su opinión acerca de esta noticia. “Resaltamos el trabajo y esfuerzo de Francisco Bloser, con quien hemos forjado una responsabilidad mutua y continuamos unidos en el compromiso con la gente”, finalizaron los legisladores.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día